LEY NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERONSALES Nº 25.326, DISPISICIÓN 11/2006

En consonancia con la normativa vigente en materia de datos personales, queremos hacerle conocer a nuestros clientes las medidas a adoptar para garantizar la privacidad de la información que nos suministren (en adelante la "Información"), las cuales detallamos a continuación:

1. Proteger la información de acuerdo con estándares de seguridad y confidencialidad.

2. Limitar la obtención y el uso de la información al mínimo necesario para administrar y brindarles un servicio adecuado a nuestros clientes, lo que incluye asesorarlos sobre nuestros productos, servicios y demás oportunidades.

3. Permitir el acceso a la información únicamente a personas autorizadas por nuestra empresa (sean dependientes o no), las que estarán debidamente capacitadas en el manejo apropiado de la misma y serán pasibles de sanciones en caso de incumplimiento.

4. No revelar la información (cuando legalmente se requiera consentimiento previo) a terceras personas, a menos que hayamos informado previamente al cliente y éste nos haya autorizado o lo hagamos en virtud de una obligación legal.

5. Exigir a aquellos que nos provean algún servicio que se adecuen a nuestros estándares de seguridad y confidencialidad.

6. Mantener los archivos de nuestros clientes completos, actualizados y exactos, conforme a la información que nos suministre el propio cliente. Indicar cómo y dónde acceder a los mismos (exceptuando cuando la ley lo prohíba) y cómo notificarnos de posibles errores que corregiremos a la brevedad.

7. Ofrecer a los clientes la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos, cuando corresponda.